NUESTRO SOFTWARE esta basado en 
normas internacionales de auditoria (nia)

Software de AUDITORIA

para la gestión de proyectos

AuditBrain es más que un programa para auditores, desde su concepción unimos las mejores prácticas para la ejecución de auditorias, sumado a programas de trabajo bajo normas internacionales (NIA), con una potente metodología de gestión de proyectos para crear esta solución integral para la gestión de proyectos que permitiera administrar recursos y brindar todas las herramientas necesarias a auditores independientes o una firma de auditoría para trabajar en equipo de manera eficiente. Este software fue construido con expertos en su área con más de 15 años de experiencia, lo que nos permitió desarrollar una herramienta a la medida para el mercado latinoamericano y 100% en español. Así creamos el concepto de Proyecto de Auditoría donde le entregamos a los auditores (externos e internos) un Software de Gestión de Proyectos de Auditorias integral, fácil de usar, personalizable y Seguro, con todas las ventajas de la computación en la nube.

En nuestro módulo de proyectos los auditores encuentran integradas todas las actividades de una auditoría, desde la planeación, gestión y control de equipos de auditores por proyecto, cálculo automático de la materialidad, integración de las cifras en el software, muestreo de auditoria, gestión y valoración de riesgos, gestión y control de calidad, programas de auditoría basados en NIA, repositorio de formatos y modelos para auditorias, gestión e informe de tiempo, monitoreo en tiempo real de cada auditoría, aseguramiento, reportes gerenciales y mucho más.

AuditBrain cuenta con un módulo que permite crear proyectos de auditoría, con modelos completos de planes de auditoria con solo un click. Primero, pueden utilizar nuestra metodología AuditBrain con mas de 89 programas de trabajo bajo NIA. Segundo, cada cliente cuenta con su propio repositorio de planes de auditoría que ya ha trabajado con otros clientes y puede replicarlos para nuevos clientes, ahorrando mucho tiempo. Tercero, puede replicar proyectos de un mismo cliente año tras año trayendo toda la documentación y una trazabilidad de cada auditoría evitando realizar tareas innecesarias.

PLANTILLAS PERSONALIZABLES

de planes de auditoría

GESTIÓN de

proyectos

Nuestro software tiene la opción de: crear proyectos de auditoría Nuevos; de crear proyectos Copiando uno Existente o también se crear un proyecto Replicando uno de años anteriores.

Papeles Electrónicos

de Trabajo

Los papeles electrónicos estandarizan las prácticas de auditoria al contener instrucciones detalladas y cuentan también con el espacio para documentar cada paso de la auditoria, crear hallazgos, notas de revisión, ajustes contables, adjuntar archivos y realizar referencias a cualquier paso de auditoria.

Monitoreo

de Proyectos

Gestiona el progreso de cada proyecto con indicadores productivos y monitorear el estado de ejecución por cada fase, paso y cada miembro del equipo, permitiendo monitorear el trabajo de forma simultánea y en tiempo real.

Evaluación de Riesgos

y Controles

Gestiona el proceso desde la identificación de los riesgos hasta la evaluación de los riesgos y de los controles implementados para cada riesgo dentro de cada auditoría.

Informe de

Tiempo

Herramienta para el control de tiempo de los equipos de trabajo, permitiendo medir el costo real de cada proyecto. Genera reportes estadísticos de tiempos para hacer seguimiento a las horas acumuladas cargadas por proyecto o por cada miembro del equipo de trabajo.

Gestión de

Tareas

Organiza el trabajo y las cosas pendientes de cada usuario, también pueden asignarse tareas entre miembros de un equipo o proyecto.

Gestión de

Clientes CRM

AuditBrain entrega una herramienta sencilla pero poderosa para gestionar los clientes, desde que se elabora una oferta comercial hasta cuando se entrega el proyecto, todo en la misma aplicación.

Reportes

Conocer como esta el estado del proyecto, indicadores de gestión, notificaciones de vencimientos, medición del equipo de trabajo y mucha más información que permite el éxito de cada proyecto.

¿Qué nos diferencia?

Estamos obsesionados con entregar un software de la mejor calidad posible, fácil de usar, fléxible y seguro. Que nuestros clientes cuenten con el mejor soporte técnico y metodológico para el desarrollo de su negocio.

¿Qué nos diferencia?

Estamos obsesionados con entregar un software de la mejor calidad posible, fácil de usar, fléxible y seguro. Que nuestros clientes cuenten con el mejor soporte técnico y metodológico para el desarrollo de su negocio.

Suscribiste a nuestro boletín

Recibir noticias y actualizaciones.

Somos una empresa de tecnología especializada en desarrollar software fácil de usar y flexible, que no necesite de un equipo de IT para su implementación. Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos ingenieros, auditores y consultores en Auditoria Financiera, Auditoria Interna, Evaluación y Gestión de Riesgos.

Enviar Datos
close-link