​​​​​​​Introducción 

Estimados, en nuestra Webinar de la NIA 200, recordamos cuales eran los objetivos que de manera general tenemos como Auditores Externos. Pero consideramos importante compartir con ustedes que así como nosotros tenemos unos objetivos que al final se convierten en los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, ellos como tal tambien tienen compromisos con respecto a nosotros y esos compromisos de parte y parte debe quedar debidamente entendidos por ambas partes. De igual manera es clave que comprendamos la importancia de la evaluación de riesgo que debemos realizar para la aceptación o continuación de un cliente. 

 

Objetivo del video

 

El principal objetivo de este video es de manera práctica compartir con ustedes como plasmar esos objetivos o términos del encargo de auditoria en un documento, documento que resume las obligaciones y derechos que tenemos tanto nosotros como Auditores Externos como el cliente. Tambien buscamos que desde nuestra posición como Auditores Externos comencemos a hacerle ver a los clientes que ellos tambien tienen responsabilidades y en especial que es muy importante que entiendan el alcance de nuestro trabajo. Lógicamente eso solo lo vamos a lograr si de primera mano nosotros tenemos claro para que fuimos contratados.

 

Que aprenderá en este video

 
Al finalizar este video  estamos seguros ustedes estarán en capacidad de preparar un documento que plasme de manera clara las obligaciones y derechos que tenemos como Auditores Externos y de igual manera las obligaciones y derechos que también tiene la Dirección o Gobierno Corporativo del cliente en el momento en que la contratación del servicio de auditoria se formaliza. De igual manera confiamos que al concluir la Webinar van  a estar en capacidad de, cuando sea necesario, explicar de manera clara en especial al los clientes, la importancia de acordar los términos del encargo de auditoria y formalizarlo a través de la emisión de un documento firmado entre las partes.
Enviar Mensaje
👋 Hola, hablemos por WhatsApp
Bienvenid@ 👋
En este espacio podemos ayudarte con cualquier pregunta que tengas.