​​​​​​​Introducción

Estimados, el turno ahora es de la CLARIDAD que como Auditores Externos debemos tener de cuales son los Objetivos de la auditoria y los conceptos y principios básicos que debemos conocer para desarrollar nuestro trabajo. No tener esta CLARIDAD es un riesgo de exposición y de reputación muy alto que no debemos estar dispuestos a asumir.

Objetivo del video

​​​​​​​El objetivo del video es de mánera practica y con ejemplos de la vida real, compartir con ustedes los términos, conceptos y principios básicos de auditoria que debemos interiorizar y comprender, no aprender de memoria, para poder realizar nuestro trabajo como Auditores Externos. Compartiremos con ustedes diferentes conceptos como el de juicio profesional, escepticismo profesional, riesgo de auditoria.

Que aprenderá en este video

Nuestro compromiso es que al finalizar este video ustedes tengan claro cual es el objetivo de una auditoria, cuales son los conceptos y principios básicos que regulan un trabajo de auditoria, cuales son esas habilidades que como Auditor se van adquiriendo y como podemos fortalecerlas.

Tenemos la seguridad que al concluir el video van  a estar en capacidad de, cuando sea necesario, explicar de manera clara los conceptos básicos de la Auditoria, la importancia de una auditoria y cuales son las responsabilidades que tenemos como auditores con respecto a la aplicación de las Normas Internacionales e Auditoria ( NIA’s).

Enviar Mensaje
👋 Hola, hablemos por WhatsApp
Bienvenid@ 👋
En este espacio podemos ayudarte con cualquier pregunta que tengas.