Webinar NIGC1 Recursos humanos

Webinar

Estimados,

Los esperamos el próximo Jueves 24 de abril de 2025, desde las 2:00 pm para compartir el conocimiento con lo que respecta al sexto de los elementos de la Norma Internacional de Gestión de la Calidad ( NIGC 1), que corresponde al de Recursos, el cual permite el funcionamiento de otros elementos.

Este elemento trata sobre obtención, desarrollo, uso, mantenimiento, asignación y distribución de recursos de manera oportuna para permitir el diseño, implementación y operación sel Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Incluye recursos tecnológicos, intelectuales y humanos, y aborda a os proveedores de servicios.

Acompáñennos para de manera práctica y haciendo uso del SOFTWARE diseñado por AuditBrain (AB NIGC1) realicemos en conjunto con la teoría un ejercicio de como  se puede realizar y documentar la aplicación de este elemento.

Saludos.