TU INFORMACIÓN FUE RECIBIDA

!Gracias por Registrarte¡

En este momento nuestro equipo comercial está asignando un ejecutivo de cuenta que te atenderá en el menor tiempo posible.

Conoce más sobre nuestro Software de Auditoría Interna

Preguntas frecuentes

¿Ustedes tienen una demostración del software?

Si damos una demostración guiada con uno de nuestros ejecutivos de cuenta, es por medio de videollamada y tiene una duración aproximada de 1 hora.

¿Este software cumple con alguna normativa?

Sí, nuestro software está desarrollado para ayudar a implementar las prácticas bajo el marco internacional para la práctica profesional – MIPP.

¿Tienen capacitaciones sobre el uso del Software?

En AuditBrain las capacitaciones en el uso del software están disponibles todas las semanas y SIN COSTO, con esto queremos garantizar que nuestros clientes aprendan a manejar el software en el menor tiempo posible.

¿Este software cumple con alguna normativa?

Si pueden hacer seguimiento de los planes de acción, AuditBrain realiza toda esta gestión de forma automática liberando de tiempo al auditor y generando reportes de vencimientos por lista detallada, calendario o tarjeta kanban.

¿Cómo garantizan ustedes que mi información esta segura?

Contamos con el proveedor de infraestructura tecnológica #1 del mundo, Amazon Web Services y adicionalmente realizamos pruebas de pentesting, remediación de vulnerabilidades, certificados de seguridad, buenas prácticas en desarrollo, backups automáticos, y sistemas de seguridad de última generación.

¿Cuántas Auditorías puedo crear en el software?

Ilimitadas, es decir, no hay límite en el número de proyectos de auditoría que pueden manejar con el software AuditBrain.

¿Brindan algún acompañamiento?

Sí, brindamos acompañamiento Sin Costo a través de Chat, Teléfono y Correo Electrónico de cuando eres nuestro cliente.

¿AuditBrain se puede instalar en mi computador?

AuditBrain es un software en la nube, es decir funciona a través de internet, no se instala en un computador y tienes acceso desde cualquier lugar. Ten en cuenta que puede funcionar con cualquier tipo de sistema operativo.

Abrir chat
AuditBain
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?