Política General de Seguridad de la Información

En el marco de nuestra organización y estrategia, en AUDITBRAIN S.A.S nos comprometemos a cumplir con los requisitos normativos, legales, regulatorios, contractuales y demás requisitos aplicables en el ámbito del Sistema de Seguridad de la Información, ciberseguridad y protección de la privacidad. Establecemos directrices en nuestros procesos y gestionamos los riesgos asociados a los activos de información con el propósito de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, todo ello en línea con los objetivos estratégicos de la compañía.

El talento humano de AUDITBRAIN está plenamente comprometido con la mejora continua de nuestros procesos y contribuye activamente a fomentar la cultura de la seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad.

Comentarios y Preguntas

En caso de existir consultas, quejas o reclamos sobre la información contenida en esta página, por favor escribir al correo juridico@auditbrain.com, utilizando como asunto: Política General de Seguridad de la Información.